Autora: Nicole Williams
Editorial: Montena
Idioma: España
Páginas: 352pg
Precio: 14,95€
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...
Lucy es una chica que acaba de mudarse a la playa, tiene una familia un poco peculiar y con la que no le gusta pasar demasiado tiempo, ya que su relación no es muy buena. Allí conoce a Jude, un chico problemático pero muy atractivo que se presenta ante ella con aires muy subidos.
Todo el mundo sabe la carrera delictiva de Jude, numerosos arrestos, demasiado mujeriego y por si esto fuera poco, está metido en el mundo de las drogas.
A pesar de todo esto Lucy ve algo en él que nadie más es capaz de ver y se enamora irremediablemente de él.
Cuando Jude parece haberse enamorado también de ella, todo se desmorona, parecen no estar hechos el uno para el otro.
Me animé a leer este libro, porque su sinopsis me atraía muchísimo y había escuchado muchas críticas buenas sobre él.
A pesar de que la trama cae un poco en el tópico: chica buena con chico malo, nada tiene que ver con temas de sumisión ni literatura erótica. Ya que nuestra protagonista no se trata de una mojigata que no sabe valerse por si misma, al contrario, pondrá a Jude en su lugar cuando las circunstancias así lo requieran.
Los personajes están muy bien caracterizados, Lucy es la narradora de esta historia, algo que me gusta mucho, porque podemos profundizar mucho en su personalidad y en sus pensamientos.
Quizá lo que más me ha gustado de esta primera parte ha sido la evolución de Jude, cómo ha madurado según he pasado cada página.
En cuanto a la lectura, es muy ágil, no he tardado nada en leerlo y espero poder comprar pronto su segunda parte, porque me ha dejado con la miel en los labios.
Kelly Collía.
A mi este libro no me gustó mucho, no creo que siga con la trilogia. Gracias por la reseña :)
ResponderEliminarBesos
El libro me gustó bastante, a pesar de que la trama sea tan trillada, pero tampoco creo que siga leyendo los demás.
ResponderEliminarUn saludo^^
¡Hola! Yo lo he leído y no ha terminado de convencerme así que de momento no voy a continuar la trilogía...
ResponderEliminarUn besote :)
Buenas! es mi actual lectura y le tenía unas ganas tremendas pero debo decir que me está decepcionando y apenas me está enganchando. Para empezar no me creo mucho el personaje de Jude ni el de Sawyer tampoco.
ResponderEliminarTal vez me esperaba que fuera mejor que El chico malo o Química perfecta (ambos me encantaron) y de momento no está siendo así.
besos
A mí este libro no me gustó nada...
ResponderEliminarJude es arrogante a más no poder y Lucy es una tonta que se deja manipular y no sabe lo que quiere.
En fin, dudo mucho que siga esta trilogía.
Besos :)
Me encanta tu blog, he descubierto muchísimos libros gracias a ti! Te seguiré leyendo
ResponderEliminarPor cierto, tengo un blog, esta es mi última entrada http://oasisdepensamientos.blogspot.com.es/2013/11/el-suelo.html
Agradecería enormemente tu opinión
Un saludo! :)
¡Me guuuuuuustó mucho!
ResponderEliminar