martes, 10 de diciembre de 2013

Crítica de cine #3: Somos los Miller


Título original: We're the Millers



Dirección:  Rawson Marshall Thurber


Año: 2013


Duración: 110 min


País: Estados Unidos


Género: Comedia


Reparto: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Will Poulter, Ed Helms, Nick Offerman.

Habitualmente no suelo ver películas de este género como es la comedia, pero el tráiler la verdad es que consigue llamar la atención y dejarte con la curiosidad, así que le di una oportunidad y quedé muy satisfecha.

Consiguió sacarme unas risas en muchos momentos, una comedia muy original que trata sobre cuatro personas que se hacen pasar por una familia de lo más divertida, cuya misión va a ser conseguir pasar marihuana de un país a otro.

Volvemos a ver a Jennifer Aniston en una comedia, en este caso interpretando a una stripper, junto a los demás actores. Todos ellos demuestran una buena actuación y sin ellos ya no sería lo mismo.

Lo mejor de todo es que mantiene la comedia hasta el final, dejando con un buen sabor de boca, la verdad es que es una película que valdría la pena ir a ver al cine. Os la recomiendo si queréis pasar un buen rato.

Por último os dejo el tráiler para que le echéis un vistazo:








6 comentarios:

  1. La vi el otro día, me esperaba una película aburrida pero no paré de reírme en todo el rato, es buenísima

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco suelo ver mucha comedia, pero Jennifer Aniston me parece una actriz cómica sublime, así que creo que la voy a ver :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocia este pelicula,tengo que verla,jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo me reí muchísimo viendola, Jennifer Aniston es una de mis actrices favoritas, así que disfrute mucho con ella!!

    un beso^^

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    Conocía la película pero no es mi género
    un beso!

    ResponderEliminar