sábado, 21 de marzo de 2015

Book tag dentro y fuera!



Hooola chicos, hoy os traigo otro Book tag, en este caso "Dentro y fuera" se lo vi a Londres y Joyce en su blog Between City lights que podéis visitar haciendo click encima, sin más dilación, allá vamos!



¿Dónde prefieres leer? ¿Aire libre o en la casa?

- Me es indiferente, en verano me gusta mucho leer en la playa, en un parque, pero la mayoría del tiempo suelo leer en casa.

¿En que formato prefieres los libros?(PDF, FÍSICO, EBOOK…)

Sin duda ninguna en formato físico, pasar las páginas disfrutar de su portada, creo que no es para nada comparable con leer en un ebook o tablet. En la tablet suelo meter los libros que estoy leyendo actualmente para en algún rato muerto que no lleve el libro conmigo seguir avanzando.

¿Notas en el estilo del autor si es hombre o mujer? ¿Te importa?

Depende de la novela y el género, a veces se nota mucho y otras no. La verdad que me es indiferente si lo escribe un sexo u otro.

¿Te has comprado alguna vez un libro por su portada?

Sí… no puedo evitar dejarme llevar por la portada o por la edición, pero creo que es una mezcla de todo, ya que si su sinopsis no me llama, lo descarto a pesar de tener una portada preciosa jajaja.

Recítanos tu frase favorita.

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

- Michael Jackson.

¿Organizas tu estantería o como caiga?

La clasifico, generalmente por editorial y dentro de esta por tamaño, el más alto a la izquierda del todo y descendente.


¿Y si tu casa se incendia y solo puedes escoger un solo libro, cuál sería?

Efímera.

¿Fingirías que te gusta un libro o no, solo para quedar bien?

Para nada, para gustos los colores.

¿Utilizas cuaderno o apuntas en algún lado tus próximas lecturas para no olvidarte?

Suelo apuntar en pequeños papelitos cada libro pendiente y los meto en un bote, y cada vez que termino uno saco un papelito, así no tengo dilemas con qué leeré ahora (aunque alguna vez hago trampa jajaja)

¿Escribes notas o subrayas un libro?(frases favoritas)

No me gusta nada subrayarlos, me da la sensación de que se estropean y el la próxima lectura me estorbaran lo que suelo hacer es pegar algún post it y apunto algo que quiera señalar, y al terminar la lectura los quito todos para no influir al nuevo lector.


¿Reescribirías las sinopsis de algunos libros, por falta de descripción, demasiados spoilers, o simplemente para completar? ¿Lees el final?

Sí, hay sinopsis que no hay por donde cogerlas, en alguna ocasión una vez terminado el libro he vuelto a leer la sinopsis y me he quedado en plan WTF? o bien porque no tiene nada que ver, o porque te desvela casi la mitad del libro, como puede ser Infierno de Francesco Gungui.

Nunca leo el final, hay gente que lee la última frase pero yo no me atrevo, temo encontrarme con una frase como: "A pesar de los obstáculos Jack sigue vive" todo lo anterior no tendría sentido.


¿Alguna vez te han dado spoiler de un libro que tanto esperabas leer?

No, la verdad es que no, a no ser que yo no lo recuerde, que en ese caso mejor!!


¿Os animáis a hacerlo? ¿Coincides en algo conmigo?

Cuéntamelo!



Kelly Collía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario