lunes, 23 de septiembre de 2013

Reseña #22: Rompiendo las normas, Katie McGarry


Autora: Katie McGarry


Editorial: Darkiss


Idioma: Español


Páginas: 432


Precio: 15,90€
ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR…NO SABEN NADA SOBRE MÍ. No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?
 Empecé este libro con bastantes expectativas y quizás ese ha sido el problema de que no disfrutara tanto la lectura. En sí el libro me ha gustado pero no pasa más allá de ser entretenido, aún así lo recomiendo porque quizás a muchos de vosotros sí que os puede llegar  a gustar mucho.

La historia y las distintas tramas secundarias me han gustado, pero me resultó todo bastante predecible, en mi opinión podría haber dado más de sí.

Los protagonistas están bien construidos y elaborados, sin embargo a mí no me han llegado. Tenemos a Echo y a Noah cada uno con diferentes situaciones y problemas que van superando y resolviendo a lo largo de la novela. La relación que se va desarrollando entre ellos acapara la mayor parte del libro, ya que casi no tienen importancia los personajes secundarios.

Una novela que a muchos os gustará, pero que a mi no me ha conseguido enamorar ni enganchar, pero si que tiene varias tramas interesantes y una bonita relación de amor. Seguramente le daré una segunda oportunidad a esta autora con los siguientes libros.




5 comentarios:

  1. A mi me sorprendió bastante, esperaba otra cosa. Y el resultado fue mejor de lo que esperaba.

    BEsos:)

    ResponderEliminar
  2. Jo, que ganas tengo de leer este libro, lo veo por todas partes.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. A mi no me decepcionó, es más, me gustó bastante, pero también lo considero como una lectura para pasar el rato.
    Ya estas en la lista ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo justamente no tengo demasiadas expectativas con él, a ver si así me gustará más... xD
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!

    ¿Entretenido? ¿En serio? A mí me enganchó, aunque es cierto que si lees un libro y siempre son positivas, luego te decepcionas un poco, por eso es que si hay un libro quq uieres leer, no leas reseña, solo de los que no estás segura.

    Besos ^^

    ResponderEliminar