miércoles, 11 de septiembre de 2013

Reseña #20: Amarte después de haber amado, Leocadie Uyisenga




 


Autora: Leocadie Uyisenga

Editorial: Círculo Rojo

Idioma: Español

Páginas: 121pg

Precio: 12,00€





Estas páginas descubren las vivencias de Fina, una joven hermosa y alegre con ganas de comerse el mundo que perdió su sonrisa por culpa del amor. Pero su historia no es triste sino un grito de esperanza para que todos lo escuchen pues, como los pájaros, supo levantar el vuelo, luchar contra su oscuro pasado y darse una nueva oportunidad entre otros brazos, en otro lugar, besando otros labios. Comprendió justo a tiempo que merecía volver a ser feliz, y recuperó sus ilusiones antes de dejar que la vida se le fuera de repente.



Nuestra protagonista, se llama Fina y no está pasando por su mejor momento con su pareja, decide hacer las maletas cuando se ve sumergida en el sueño de su vida, trabajar con uno de los grandes, y es que va a rodar una película con Almodovar. Para ello, tendrá que desplazarse hasta Fuerteventura, isla en la cual ha vivido grandes historias en su pasado, que no se lo pondrán nada fácil.

La verdad que el libro me llamaba bastante, pero he de decir que tampoco me he sentido envuelta por sus páginas. A pesar de ello, la trama me ha parecido entretenida, pero quizá la pluma sea demasiado engorrosa, quizá sea por falta de experiencia, no lo sé.

Fina es una chica muy espontánea, se deja llevar por sus sentimientos en todo momento y quizá de esta manera a veces me haya sentido un poco identificada con ella.
Algo que no me ha gustado es que según iba leyendo me decía: "Kelly acuérdate de esto que seguro que es importante." Y luego ya no sabía nada más acerca de ese tema, queda sumido en el olvido.

A pesar de ser bastante corto, los personajes están bastante caracterizados y trabajados, incluso los secundarios, cosa que me parece muy importante.

En resumidas cuentas, es una historia cortita que una tarde aburrida puede entretenerte, pero no te lleva más allá a mi parecer.





Kelly Collía









6 comentarios:

  1. No lo conocía pero no me convence...eso si la portada está chula.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi :D

    No lo conocía pero tampoco me llama y por lo que veo no es una lectura que te haya entusiasmado por qlo que lo dejo pasar:P

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Por lo que dices parece un libro bastante del montón...del que no me leería. La historia no me llama lo suficiente y eso de que parece que deja pistas de algo y luego se queda en nada pues fastidia bastante, XD.

    ResponderEliminar
  4. Me dieron ganas de leerlo :) muy lindo blog, te estoy siguiendo... te espero en el mío :D

    ResponderEliminar
  5. siento darte una mala noticia.... pero tengo una "sorpresa" para ti en mi blog. http://durmiendoentrepaginas.blogspot.com.es/2013/09/nominada.html

    ResponderEliminar
  6. Uhhh!! definitivamente descartado xDDD

    SALU2 DE PANDORA.

    ResponderEliminar