domingo, 9 de junio de 2013

¡¡He recibido varios premios!!

Hoy estoy muy contenta porque a lo largo de esta semana he recibido varios premios.

Por un lado desde el  blog de http://bandidadicta.blogspot.com.es he recibido el One lovely blog award, muchas gracias a @Patry_hennet por este premio. Y por otro lado, desde el blog http://noneysagraw.blogspot.com.es me han otorgado el Liebster award y premio comparte siete cosas sobre ti, muchisimas gracias @MaryMartinOfici

Los premios funcionan de la siguiente manera:

- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio
- Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio
- Responder a las 11 preguntas que te hace
- Enumerar 7 cosas sobre ti (sólo en premio 7 cosas cobre ti)
- Nominar a 11 seguidores que tengan pocos seguidores
- Hacer 11 nuevas preguntas a los nominados
- Informarlos a cada uno de ellos

Para ir por orden voy a responder a las preguntas del primer premio que se otorgó al blog, y este fue por parte de @PAtry_hennet

ONE LOVELY BLOG AWARD


Y estas son las preguntas que me hace Patry

1. ¿Cuánto tiempo lleva abierto tu blog?
- Pues exactamente 9 días, ha estado en construcción el 30 y 31 de mayo pero el día 1 de junio fue cuando publiqué mi primera reseña.

2. ¿Has pensado alguna vez en cerrarlo?
- Hombre, nuestro blog es demasiado joven para pensar en eso, jajaja.

3. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger?
- Kelly: El poder compartir historias e impresiones en la red con tan sólo un click.

4. ¿Cuál es tu récord de velocidad en leer un libro?
- Kelly: Pues la verdad que nunca me he conometrado a la hora de leer un libro, intento disfrutarlos al máximo y no me pongo ninguna meta.

5. ¿Cuál es el libro que me recomendarías?
- Kelly: La felicidad es un té contigo, de Mamen Sánchez.

6. ¿Qué película basada en una novela me recomendarías ver?
- Kelly: Cualquiera de Harry Potter sin duda, o El niño con el pijama de rayas.

7. ¿Cuál es tu momento preferido del día?
- Kelly: La noche

8. ¿Cuál es el sueño que no has cumplido todavía?
- Kelly: Tirarme en paracaídas

9. ¿Con qué tres adejtivos te definirías?
- Kelly: Alegre, habladora y sincera

10. ¿Eres más de café o de té?
- Kelly: Café en dosis industriales

11. ¿Cada cuánto tiempo renuevas el estilo de tu blog?
- La verdad que en 9 días, no me ha dado tiempo a aburrirme del estilo del blog, jajaja.


PREMIO LIEBSTER AWARD



Y las pregunta que me hace Mary Martín son las siguientes:

1.¿Qué te llevo a crear un blog?
        Pues la verdad que todo viene desde que vi un cuaderno de lecturas en una librería, lo abrí y allí descubrí un buen estímulo para la lectura, en ese cuaderno debía escribir mis impresiones sobre el libro, su ficha técnica, etc. Y a raíz de ahí, decidí hacer mi cuaderno de lecturas online, para poder compartirlo con todos vosotros y con los que quedan por venir.

2.Un libro de tu niñez:
        Kelly: Todos los detectives se llaman Flanagan
      
3.Un libro de ahora:
        Kelly: Maldito Karma
      
4.La peli que más te gusta:
        Kelly: Silent hill, Sinister
     
5.Música preferida:
       Kelly: Indie, metal, rock alternativo…
      
6.Deporte preferido o no lo practicas:
       Kelly: Voley
     
7.Ciudad, campo, playa o montaña:
       Kelly: Ciudad y playa
       
8.Color que te gusta:
       Kelly: Azul
9.Un lugar para vivir:
       Kelly: Barcelona, Estados Unidos
   
10.Un lugar que te gustaría visitar que no has ido:
       Kelly: Nueva Zelanda
   
11.¿Si tuvieras un superpoder, Cuál sería?
       Kelly: Invisibilidad o teletransporte
     



PREMIO 11 COSAS SOBRE TI



Kelly

Me encantan las manualidades

Soy muy alegre

Adoro a los animales

Me encanta leer

Fiestera, muuuy fiestera

Futura Óptica-Optometrista

Blogger en potencia


Los blogs premiados con One Lovely Award son:

Los blogs premiados con 7 cosas sobre ti son:



Los blogs premiados con Liebster Award son:



Recordad las normas del premio:

- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio
- Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio
- Responder a las 11 preguntas que te hace
- Enumerar 7 cosas sobre ti (sólo en premio 7 cosas cobre ti)
- Nominar a 11 seguidores que tengan pocos seguidores
- Hacer 11 nuevas preguntas a los nominados
- Informarlos a cada uno de ellos

              
Como las preguntas de Patry me han parecido muy interesantes, esas son las que quiero que mis premiados respondan. Cuando las tengáis me pasare a leerlas y así conocernos mejor!!


                                                  Kelly Collía



20 comentarios:

  1. Hola, gracias x pensar en mi para el premio pero ya me lo concedieron así que no me lo llevo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio!! Ahora estoy de exámenes pero intentaré sacar tiempo esta semana para publicar la entrada de mi blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa muchas gracias :D ese premio no lo tengo, ahora mismo lo hago :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por pensar en mí!

    Este premio ya lo tengo dos veces, pero lo sumaré a otro premio que me han concedido y lo haré lo más pronto posible.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias ^^

    Lo haré cuando saque un poquito de tiempo.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por concedérmelo a mí!
    Un día de estos seguro que lo hago!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pensar en mí. En tener un rato me pongo a ello!! Besazossss

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los premios.
    También tienen otro en mi blog :D
    Saludos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues ya he hecho vuestro premio, muchas gracias de nuevo por pensar en mí para el mismo ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades por los premios! Si es que os lo merecéis de todo corazón. Y muchas felicidades también a las personas que habéis nominado. Seguro que están muy contentas ^^

    Espero poder seguir leyendo este blog pronto!
    Mientras, os invito a tomar una taza de té en el jardín del Edén:
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por los premios! :)

    Os sigooooooo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!
    Felicidades por el premio y gracias por la nominacion ^^
    En cuanto pueda me pondre a ello ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haga ilusión, sigue así, un beso

      Eliminar
  13. Hola chicas!
    Felicidades por el premio y gracias por la nominación :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los premios!!
    Y gracias por nominarme, me lo apunto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas,no os conocia.Felicidades por el premio y muchisimas gracias por nominarme,me alegra mucho que halla gente que se acuerda de mi.Y desde ya os sigo,no os conocia.Muchos besos corazones.

    ResponderEliminar
  16. Gracias ^^ En cuanto pueda me pongo ha hacer la entrada ^^ Me acabais de animar el día :D
    Mil gracias ^^
    Me gusta el fondo del blog es muy sencillo pero queda muy bien ^^ Os sigo

    ResponderEliminar