miércoles, 5 de junio de 2013

IMM #1: Mayo

¡Buenas tardes ratoncitas y ratonzuelos! Hoy os traigo el primer IMM del blog, a ver que tal me queda. De momento he decidido enseñaros mis nuevas adquisiciones mediante fotos, igual en un futuro, me animo a ponerme delante de la cámara. No pierdo más tiempo y empiezo enseñándoos la foto de familia:


Como veis tenemos un ratoncito que representa a la mascota del blog y que nos acompañará en este IMM. Bueno pues este mes, os voy a enseñar cuatro libros, todos novedades de mayo.       



El chico malo de Abbi Glines.

Un libro que compré porque tenía ganas de una lectura fresca, sencilla, de esas que se leen en un suspiro. Además quería probar este nuevo género llamado Young adult, en el que se trata el tema sexo en novelas juveniles.

Es mi actual lectura y de momento llevo 100 páginas, he encontrado lo que buscaba en él, pero después de leer tan buenas reseñas me gustaría encontrarme con algo más, quizá mi problema sea que aún no conecto con la protagonista, aún así me quedan casi 200 páginas por leer y creo que me harán cambiar de opinión. Pronto tendréis la reseña.






El origen de Andrew Fukuda, segunda parte de La caza.

Leí el primero sin muchas expectativas y me sorprendió para bien, un libro de supervivencia, cargado de adrenalina que os recomiendo.

Cogí este libro sin pensar, ya que tengo muchísimas ganas de saber como continúa la historia.












Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin.

Este libro me llamaba como una luz a una polilla, por su sinopsis que me parece de lo más original, por su portada... Seguramente no tardaré mucho en leerlo.
















Cazadores de sombras: los orígenes. Princesa mecánica de Cassandra Claire.

Tercer y último libro de la saga Cazadores de sombras: los orígenes, llevaba esperando que saliese este libro con muchísima ansia, hasta que por fin lo tengo (risa malévola de fondo). Me encanta la portada, es simplemente perfecta.

Me leí el primer libro hace un año, me fascinó como pocos y hace unos días terminé de releérmelo, por tanto haré reseña pronto. El segundo lo quise reservar hasta que saliese este, en cuánto termine El chico malo me pondré con él. Y este será devorado muy pronto.




Hasta aquí el primer IMM, espero que os haya gustado.




12 comentarios:

  1. El de El chico malo tengo muchas ganas de leerlo. El de Princesa mecánica también, pero aún no leí el anterior de esa saga Los orígenes así que no sé cuando podré completarla.

    ¡Felicidades por tantos buenísimos libros!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    El chico malo me gustó mucho!!
    Quiero las tejedoras :3333

    un beso y disfrutalos

    ResponderEliminar
  3. Hola, oh me gusta el libro de las tejedoras de destinos, también espero leerlo pronto.
    Que los disfrutes mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este año quiero leer la saga de cazadores de sombras. Las tejedoras del destino me esta empezando a llamar mucho la atención. Disfruta de las lecturas ^-^
    Un besito

    P.D: Nos quedamos :3

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas a la comunidad :) Recién he descubirto vuestro blog así que... me he pasado a cotillear. Por el momento coincidimos en gustos, así que me quedo por aquí y me uno :)
    De la lista me llama "El chico malo de Abbi Glines", seguido de Las tejedoras.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Puess... sí, tu seguidora número 40. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Te comento:

    De esos libros EL CHICO MALO no me llama NADA. Además que es muy finito y... meh, no está mi bolsillo para malgastar el money en libros finos xD
    EL ORIGEN tampoco me llama mucho, pero si tengo algún día mi interminable lista de pendientes un poco más vacía puede que investigue y me interese sobre él... e igual con LA TEJEDORA DE DESTINOS, pueeeeeeeeeeede que algún día lejano.
    Y no he leído cazadores de sombras, no me llama. Demasiados libros.

    Un besi :3

    PD: CÁMARA YA.

    ResponderEliminar
  7. Envidia máxima con CAZADORES DE SOMBRAS! Y también tiene muy buena pinta LAS TEJEDORAS DE DESTINOS! Espero tus reseñas :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Buenas! El chico malo ya lo tengo y en cuanto termine mis lecturas actuales me pondré con él y a Las tejedoras de destinos le tengo muchas ganas.

    Pd Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Hola te eh otorgado unos premios, pasa por mi blog http://noneysagraw.blogspot.com.es/2013/06/noticias.html#comment-form a recogerlos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola :D

    Muy buenas adquisiciones yo le tengo muchas ganas a Tejedoras de destinos y al Chico malo, espero poderme hacer pronto con ellos.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muy buenos libros, no he leído ninguno de ellos.
    Espero que los disfruten, voy a estar esperando sus reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también ando leyendo ahora mismo El chico malo y no sé, me está decepcionando un poco porque veo cosas que no hay por dónde cogerlas, pero bueno, espero disfrutar de su lectura jejej

    Me encantan estas entradas.

    Un saludo y te sigo desde ya mismo también.

    ResponderEliminar