sábado, 14 de febrero de 2015

Book tag: Mis habitos de lectura

Holaaa chic@s, 
después de abandonar un poco el blog por temas universitarios, ya he vuelto a la carga!! 

En este caso os traigo algo nuevo un ¡¡BOOK TAG!! 

Este Tag lo he visto el en blog de Alba y Claudia Blogdereseñas y me ha parecido muy buena idea para conocernos un poco mejor y compartir cositas, así que más dilación:


¡ALLA VAMOOOOS!



1. ¿Tienes un lugar específico para leer en casa?
- No especialmente, suelo leer en mi habitación o en el salón, pero me da igual en cual de ellos.

2. ¿Marca páginas o una hoja de papel al azar?
- Marcapáginas, los colecciono, sería un desperdicio no utilizarlos jajaja

3. ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte después de un capítulo o un determinado número de páginas?
- Me gusta parar cuando he terminado el capitulo que estaba leyendo, porque sino puede olvidarseme lo que estaba ocurriendo, o simplemente no saber si estaba en la página de la derecha o de la izquierda (a pesar de tener algún truco para ello como girar el marcapáginas, nunca recuerdo qué quería indicar exactamente... :S).

4. ¿Comes o bebes para leer?
- Lo evito, no me gusta nada que los libros se ensucien, asi que intento evitar situaciones de riesgo ;)

5. ¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?
-Nunca escucho música cuando leo, sin embargo si que leo cuando alguien esta viendo la TV en la misma habitación que yo, no me supone ningún problema.

6. ¿Leer en casa o en cualquier parte?
- Por lo general suelo leer en casa, pero también lo hago a escondidas en la facultad, en los viajes, en los parques...

7. ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
- En mi cabeza, si leo en voz alta me acabo perdiendo.

8. ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas alguna?
- Nunca he adelantado páginas, pero si diálogos o frases que están en un tamaño mayor al del resto del libro, soy incapaz de, frente a un momento tenso, no acortar los diálogos y pasarlos para ver si ese personaje finalmente muere o no, pero solamente lo hago dentro de una misma página.

9. ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
- Como nuevo siempre que se pueda, a veces leo incomoda para evitar que se estropee, me da tanta penita verlos arrugaditos en la estantería...

10. ¿Escribes en tus libros?
- No, nunca, siempre suelo acordarme de qué cosas quiero resaltar en las reseñas, y en caso de citas suelo poner post its o marcadores adhesivos.

11. ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
- Varios, sin duda. Soy incapaz de resistirme a empezar un nuevo libro, por lo general tengo más de dos libros empezados...



Pues hasta aquí el Book Tag, 
¿Qué os parece? 
¿Qué hábitos tenéis vosotros a la hora de devorar libros? 

Contádmelo en los comentarios!




Kelly Collía

2 comentarios:

  1. Buenas! me ha gustado leer tus respuestas. Coincidimos en unas cuantas! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco suelo escribir en mis libros, no me gusta nada de nada ,_,
    Y coincido con lo del lomo... rezo para que no se doble, jajaajajaja.
    Un beso <3

    ResponderEliminar