miércoles, 25 de febrero de 2015

Foto-Reseña Infantil #1: Aprende con los Mumin

Como ya os he comentado me he lanzado con la literatura infantil, y como habréis visto en mi Book Haul infantil, abrimos las reseñas de los más pequeños con los Mumin!
Aprende con los Mumin.

Mis agradecimientos a la editorial por el envío.

Este pack, esta publicado por la galera, y como ya os comente en el Book Haul hace unos días, se trata de una serie de personajes que simulan a un pequeño trol blanco, con los cuales los más pequeños podrán aprender cosas básicas de una manera muy sencilla y divertida.

Por otro lado, la edición, al margen de ser muy vistosa y alegre, está hecha de cartón muy duro con páginas muy gruesas, lo que facilita mucho al niño a la hora de interaccionar en su aprendizaje teniendo más autonomía para el uso de estos libros. Libro muy resistente a los golpes.






Como podéis ver en la foto de la derecha, el pack consta de cuatro libros:

- Pequeño libro de las palabras
- Pequeño libro de los números
- Pequeño libro de los colores
- Pequeño libro de los contrario

Todos ellos constan de 14 páginas o 7 dobles páginas, y tenemos opción de adquirirlo en castellano o catalán.










LIBRO DE LAS PALABRAS



En el libro de las palabras, los pequeños aprenderán 7 palabras el día a día con unos dibujos muy vistosos y con los cuales podrá interaccionar, buscando en este caso, la nueva palabra aprendida, en el dibujo mostrado al lado.







LIBRO DE LOS COLORES





En este caso los Mumin nos enseñan doce colores básicos de una forma muy original.









LIBRO DE LOS CONTRARIOS




Este quizá sea el de mayor nivel de los cuatro, ya que para conocer el contrario es necesario tener más vocabulario, los Mumin nos presentan de una forma muy gráfica 7 parejas de contrarios básicos para los más pequeños.





LIBRO DE LOS NÚMEROS





Y por último tenemos el libro de los números, en el cual los niños podrán aprender los diez primeros números y podrán a su vez jugar a encontrar los objetos que se presentan.






Como podéis ver se trata de unos libros muy educativos y muy vistosos para que los pequeñines de la casa aprendan jugando.
Puntuación más que merecida.


Este pack de 4 libros cuesta 19,80€ y puedes comprarlo haciendo click aquí
También se venden los libros por separado por 4,95€



PUNTUACIÓN




Kelly Collía.

4 comentarios:

  1. aww que bonito !
    sin duda me gustaria tenerlos por los bonitos que son
    recuerdo haber visto una caricatura en la tele no estoy segura
    en fin ya te sigo me encanta tu blog
    ojala pudieras pasarte por el mio
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    un abrazo n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué graciosos estos libros. Es muy original reseñar libros infantiles porque, bueno, solemos reseñar más tirando a novelas adultas.
    Gracias por seguirme también :)
    Un saludo, ¡nos vamos leyendo!
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He visto que sigues mi blog y has comentado, así que muchas gracias ^^ yo me quedo por el tuyo y espero pasarme más a menudo =)

    No conocía los libros pero son una auténtica monería *-* ¡creo que me he enamorado!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué libros tan tieeernos *.* Ya sigo tu blog, me ha encantado, ¡un beso!

    ResponderEliminar