lunes, 16 de febrero de 2015

Reto 2015: Bingo literario

Hola chic@s!!


Ya que este año me he enterado bastante rápido del reto del Bingo literario 2015, voy a repetir la lastimosa experiencia del año pasado, con expectativas, esta vez sí, a superarlo.

Como la mayoría ya sabéis se trata de ir rellenando casillas del bingo con lecturas de determinadas características, asi que sin mas dilación os dejo con la imagen de este año:




A continuación os dejo las casillas traducidas al español

  • Un libro con más de 500 páginas:
  • Un clásico olvidado:
  • Un libro que se convirtió en una película: 
  • Un libro publicado este año:
  • Un libro con un número en el título:
  • Un libro escrito por alguien menor de 30 años:
  • Un libro con personajes no humanos:
  • Un libro divertido:
  • Un libro de un autor femenina:
  • Un libro con un misterio:
  • Un libro con un título de una sola palabra:
  • Un libro de cuentos:
  • Un libro creado en un continente diferente:
  • Un libro de no-ficción:
  • El primer libro de su autor favorito:
  • Un libro que conociste por internet:
  • Un best-seller: Hopeless de Colleen Hoover
  • Un libro basado en una historia real:
  • Un libro en el fondo de tu pila de libros sin leer (TBR):
  • Un libro que a un amigo tuyo le encante:
  • Un libro que te asusta:
  • Un libro que de más de 10 años de edad:
  • El segundo libro de una serie:
  • Un libro con una cubierta azul: Nick de Inma Chacón
Y como el año pasado hay tres modalidades:
   
           • Principiante: una línea horizontal, vertical o diagonal (5 libros).                    
           • Avanzado: las cuatro líneas exteriores del cartón (16 libros).


           • Experto: todas las casillas (24 libros).



Yo una vez más me apunto al nivel experto, intentaré completarlo!


¿Os apetece? ¿Por qué reto os decantáis?
¿En qué otros retos estáis participando?



Kelly Collía.

10 comentarios:

  1. Yo le hice el año pasado, aunque al final me temo que pasé de él, y lo dejé olvidado jejej

    Mucha suerte con el reto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy haciendo este año ^^ Suerte <3

    ResponderEliminar
  3. Nunca me apunto a cosas así para leer sin "limitaciones" pero me parece súper curioso :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Llevo años viendo retos literarios pero creo que este no lo había visto nunca, y me parece muy chulo. De todas formas yo sólo me apunté un año a unos cuantos, y aunque me divertí prefiero leer a mi ritmo y lo que de verdad me interesa. Pero espero que lo disfrutes muchísimo.

    Aprovecho y me quedo como seguidora.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. Qué buen reto! De momento, no me apunto a ninguno porque no sé si voy a tener tiempo de cumplir nada...¡Animo con él!
    Un abrazo y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Topé con tu blog de casualidad pero es que la idea del bingo me encanta!
    Por aquí me quedo, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^
    Somos tus nuevos seguidores.
    Te deseamos mucha suerte!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ánimo que puedes, éste año si que lo logras :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Wa qué genial! Es muy original este reto
    No quiero atreverme porque ya hago uno y no quiero ser tan ambiciosa (aunque el mío no es muy complicado, prefiero no añadir leña al fuego).
    Saludines
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar